¡Recomienda Lexify y gana meses y oportunidades gratis!

Lanzamos un nuevo programa que te premia cuando invitas a otros usuarios a crear su cuenta en Lexify. Y para celebrarlo tenemos un descuento del 20% para nuevas suscripciones o upgrades.

Boca a Boca

Queremos que nuestra plataforma siga incorporando usuarios a lo largo de todo el país, para ofrecer cada día un mejor servicio a los clientes potenciales que usan Lexify para buscar asesoramiento legal.

Y si nos ayudas a conseguirlo, creemos que lo más justo es recompensarte para que saques aún más rendimiento a tu suscripción.

¿Cómo funciona?

Fácil. Muy fácil. Si eres un usuario de Lexify y tienes una suscripción activa, en el menú de usuario de la Aplicación para Profesionales verás desde hoy un nuevo elemento:

El nuevo menú de usuario en app.lexify.es
El nuevo menú de usuario en app.lexify.es

Allí encontrarás un link que puedes compartir por correo, mensajería, redes sociales, etc. Si otro profesional crea su cuenta en Lexify usando ese link, ¡puedes ganar recompensas automáticas!

Oportunidades gratis

Cuando publiquen un perfil completo al 50% o más en el directorio, ganarás una oportunidad premium gratis que podrás usar mientras tu suscripción esté activa.

Meses de suscripción gratis

Si compran una suscripción, automáticamente ampliaremos un mes tu suscripción. Un mes más para disfrutar los beneficios de tu suscripción completamente gratis.

¡Ganamos todos!

Los usuarios que usen tu link para crear su cuenta en Lexify, también obtendrán un mes adicional gratuito en la primera primera suscripción que compres.

No pierdas de vista lo que has ganado

Dentro de «Mis recompensas» podrás ver todos los beneficios que obtengas a través de este programa. Estamos muy ilusionados de poner este sistema en marcha, y esperamos que nos permita seguir creciendo como plataforma para captar cada día más oportunidades de negocio para todos nuestros profesionales.

Un descuento especial para celebrarlo

Para celebrar este nuevo programa, tenemos un descuento especial del 20% para todas las nuevas suscripciones, o para cualquier usuario con una suscripción que quiera mejorarla.

A la hora de hacer finalizar la compra, puedes usar el código CRECEMOS_JUNTOS para conseguir un descuento automático del 20%.

Este descuento estará disponible solo hasta el viernes 15 de Octubre. ¡No te lo pienses demasiado!

Completa el formulario y recibe presupuestos de abogados de forma gratuita